Conociendo gente en Brisbane

Tal vez una de las cosas más emocionantes de vivir en otro país es conocer gente nueva, con una forma de pensar y una idiosincracia diferente. Brisbane es una ciudad cosmopolita donde estudiantes, turistas y profesionales de todo el mundo se encuentran para disfrutar de una gran oferta de entretenimiento, cultural y laboral. 

A veces, cuando uno viaja desde tan lejos sin compañía  (porque todo queda lejos de Australia a excepción de Nueva Zelanda y Papua Nueva Guinea) la diferencia entre una buena y una mala experiencia recae en el hecho de conocer gente y hacer nuevos amigos. 
Australia está lejos de todo. 
En mi segunda semana en Brisbane tuve la oportunidad de conocer a Sam Bass, Director de Brisbane Sport and Social Club (BSSC). BSSC organiza partidos de Futbol y Dodgeball, y otros eventos para que jóvenes profesionales residentes en Brisbane se conozcan y pasen un rato agradable.
Cuando lo conocí y me invito a Jugar Dodgeball ("Quemados" en Colombia. No sé si tiene otro nombre en los demás países  pensé que era un broma porqué "Quemados" está muy lejos de ser considerado un deporte en Latinoamérica (lo único que se me vino a la cabeza fue la película protagonizado por Ben Stiller y Vince Vaughn) pero, acepté y por suerte, ha sido una experiencia muy buena.


Después de casi dos meses jugando Dodgeball todas las semanas, tengo que decir que es muy exigente y divertido. Además, me ha permitido conocer mucha gente de diferentes nacionalidades y de diferentes partes de Brisbane, lo que sin duda, ha hecho mis días en Australia felices.

Quienes estén interesados en jugar fútbol, Sam organiza partidos todos los miércoles a la noche por 10 dólares el partido (en total hay 3 juegos por noche). 
Brisbane Sport and Social Club -Fútbol 
Si recién llegaron a Brisbane y quieren conocer gente no duden en asistir a las actividades de BSSC, se los recomiendo 100%.  

Brisbane Sport and Social Club - http://brisbanesportandsocial.com.au/



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram Photostream

Mi lista de blogs

Facebook

TWITTER UPDATES

Sebastian Garcia

Expatriados