En el City Hopper a South Bank

Estación de Sydney Street


Hace poco más de un mes me mudé con mi novia a mi primer apartamento en Australia. Este queda en Moray Street y está muy cerca del CBD, de muchos bares y restaurantes, de New Farm park, entre muchos otros sitios interesantes que me encargaré de detallar en futuras entradas.


Un par de días atrás estaba caminando por la orilla del rio cuando me di cuenta que, a menos de 5 minutos de mi apartamento hay una estación de ferry. La estación está ubicada en Sydney Street y en ésta se pueden tomar dos tipos de servicios: el de CityCat y el City Hopper. El City Cat pasa por todas las estaciones (unos paran en todas las estaciones pero también hay servicios express) y tiene un costo que varía de acuerdo a la distancia del viaje. El City Hopper es GRATIS, pasa cada media hora entre las estaciones de Sydney Street Y North Quay y es la alternativa ideal para quienes quieren salir a comer o a beber algo , o simplemente quieren dar un paseo por el rio mientras aprecian de una de las mejores vistas que Brisbane puede ofrecer.
Vista de la City desde el City Hopper desde abajo del Story Bridge

Ya que estoy en plan de explorar la ciudad y hacer cosas diferentes, decidí salir a comer a South Bank la noche de ayer. Tomé el City Hopper a las 7:30 pm en Sydney Street y exactamente 35 minutos después, me bajé en la estación de South Bank 3. Caminé desde ahí hasta un restaurante en Little Stanley Street, cené y volví a las 10 pm a South Bank 3 para tomar el City Hopper de vuelta a New Farm. Les recomiendo este plan, está buenísimo y es muy económico. Además, no se tiene que preocupar por la vuelta a casa y toman por encima del límite legal!
Little Stanley Street - South Bank - Brisbane






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram Photostream

Mi lista de blogs

Facebook

TWITTER UPDATES

Sebastian Garcia

Expatriados