Yo compro mis tiquetes por Student Flights!


Si quieren viajar barato y tienen menos de 26 años o son estudiantes les recomiendo Student Flights ya que esta agencia de viajes tiene tarifas preferenciales o como lo llaman ellos "Black Market Flights". Recientemente viajé a Argentina pagando muy buen precio. Mi vuelo fue Brisbane-Sydney-Santiago de Chile-Buenos Aires por Quantas hasta Santiago y luego por LAN (aerolíneas miembro de la alianza Oneworld). Ademas, como soy viajero frecuente por LAN acumulé kilómetros (casi) suficientes para 2 vuelos de cabotaje.

En principio estaba resignado a volar por Emirates o por Aerolineas Argentinas porque eran las únicas opciones "económicas" (casi 2000AUD desde Brisbane). No quería volar por Emirates porque el vuelo es extremadamente largo, ni por Aerolineas Argentinas porque a pesar de ser la opción mas corta para llegar a Suramérica, los aviones y el servicio de esta aerolínea se parece más al bus que viaja desde Uyuní a La Paz en Bolivia (sin ánimos de ofender) que al que debe prestar una empresa tan conocida.


Casi a punto de comprar el tiquete y por pura curiosidad entré a Student Flights. Me ofrecieron el vuelo desde Brisbane por 2300AUD, un poco más de 1200AUD más económico de lo que lo había cotizado directamente en el el sitio web de LAN. Para acceder a la tarifa preferencial de estudiante sólo tuve que comprar una tarjeta ISE que me costó 30AUD.  

A pesar de ser ligeramente más costoso que Aerolíneas y Emirates, por medio de Quantas/LAN pude viajar relativamente rápido mientras recibía un muy buen servicio a bordo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram Photostream

Mi lista de blogs

Facebook

TWITTER UPDATES

Sebastian Garcia

Expatriados